Talleres en la CONMEBOL LIBERTADORES: ¿Cómo quedó el Grupo B tras la segunda fecha?

Pasó una nueva jornada de la edición 2024 de la CONMEBOL LIBERTADORES. Tras el empate en Ecuador, el Albiazul es el único líder del Grupo B.

La segunda fecha del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTADORES dejó como saldo el empate del Matador en Guayaquil y la victoria de Sao Paulo.

El primer partido de la fecha 2 se disputó el miércoles 10 de abril entre Sao Paulo (Brasil) y Cobresal (Chile). El partido se disputó en el Estadio Morumbi y finalizó con triunfo paulista 2 a 0 con goles de André Silva y Jonathan Calleri.

El otro partido del Grupo B tuvo como protagonista al Matador que en Guayaquil igualó 2 a 2 ante Barcelona. Damián Díaz abrió la cuenta para el equipo local; Federico Girotti puso el 1 a 1 para la T; Damián Díaz (de penal) puso en ventaja al elenco ecuatoriano; Juan Rodríguez le dio cifras definitivas al marcador.

De esta manera, Talleres quedó como único puntero con cuatro unidades, Sao Pablo es el escolta con tres puntos, Barcelona suma dos unidades y Cobresal cierra la tabla de posiciones con un punto.

La próxima jornada lo tendrá al elenco dirigido por Walter Ribonetto visitando a Cobresal de Chile, mientras que en Ecuador Barcelona recibirá a Sao Paulo.

Fecha 3
Cobresal (CHI) – Talleres
Jueves 25 de abril – 19.00 hs

Barcelona (ECU) – Sao Paulo (BRA)