Talleres en Movimiento: El Ciclo de Capacitación Online destinado a las Filiales y Escuelas Integrales del Club

Noviembre 2020

Este jueves, se viene una nueva charla como parte del  Ciclo de Capacitación Online “Talleres en Movimiento”, destinado a generar un punto de encuentro con las Filiales y Escuelas Integrales de Fútbol del Club.

El Ciclo de Capacitación, ya ha reunido a referentes, docentes y formadores de las Filiales y Escuelas Integrales de Talleres de Catamarca, San Luis, La Rioja, Chaco, Misiones, Formosa, San Martín (Buenos Aires), Colombia, Uruguay, San Juan, Mendoza, La Pampa y Neuquén.

El tema central de los encuentros es “INFANCIA, JUEGO, FÚTBOL VALORES PARA EL DESARROLLO SOCIAL”.

La propuesta se realiza dos veces por semana, los días lunes y jueves a las 19 horas. En esta oportunidad, serán parte las Filiales y Escuelas Integrales de Oncativo, Oliva, Luque y Villa del Rosario.