Octubre 2020
Continuando con el Ciclo de Capacitación Online “Talleres en Movimiento”, en el mes del 107 aniversario, este jueves se llevará a cabo el tercer encuentro destinado a generar un punto de reunión con las Filiales y Escuelas Integrales de Fútbol del Club.
El tema central de los encuentros es “INFANCIA, JUEGO, FÚTBOL y VALORES PARA EL DESARROLLO SOCIAL”. La propuesta se realiza dos veces por semana, los días lunes y jueves a las 19 horas.
El Ciclo de Capacitación, ya ha reunido a referentes, docentes y formadores de las Filiales y Escuelas Integrales de Talleres de Catamarca, San Luis, La Rioja, Chaco, Misiones y Formosa.
En esta oportunidad, serán parte las Filiales y Escuelas Integrales de San Martín (Buenos Aires), Colombia y Uruguay.