Talleres entrena pensando en el Globo

Los dirigidos por Javier Gandolfi trabajaron este miércoles en el CARD.

El Plantel Superior Albiazul sumó una nueva práctica este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Talleres se prepara para recibir a Huracán, el próximo sábado 26 de agosto a las 19.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.

En el entrenamiento de miércoles, los jugadores albiazules realizaron tareas físico-técnicas. Quienes sumaron minutos de juego ante General Paz Juniors en la jornada de martes llevaron a cabo trabajos regenerativos.

La agenda albiazul tendrá continuidad jueves y viernes por la mañana, después de la práctica de viernes los elegidos por Gandolfi quedarán concentrados a la espera del partido ante el equipo de Parque Patricios.