Talleres entrena pensando en el próximo partido

Los dirigidos por Walter Ribonetto realizaron una nueva práctica en el Amadeo Nuccetelli.

El Plantel Superior Albiazul entrenó este martes por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, con la mente puesta en el partido del lunes cuando visite a Instituto en el marco de la 4° Fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

En el inicio de las actividades se llevaron a cabo trabajos de zona media y tren inferior. Luego se realizó una rueda de pases y tareas de progresión.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad este miércoles por la mañana en el CARD. El Plantel entrenará siempre en horario matutino hasta el próximo domingo, día en que quedará concentrado a la espera del compromiso del próximo lunes 12 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes ante La Gloria.