Talleres entrenó pensando en el clásico

Los dirigidos por Walter Ribonetto practicaron este jueves en el Amadeo Nuccetelli.

El Plantel Albiazul sumó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en las instalaciones del Centro del Alto Rendimiento Deportivo con la mente puesta en el próximo partido.

Recordemos que Talleres visitará a Belgrano este sábado a las 19.30 hs en el estadio Julio Villagra, en partido de la 7° Fecha de la Copa Sur Finanzas 2024. El compromiso será arbitrado por Fernando Rapallini.

La actividad de jueves dio inicio con tareas de movilidad general y una activación grupal. Luego se realizó un trabajo técnico – táctico.

La agenda albiazul tendrá continuidad este viernes por la mañana en el CARD. Luego de la práctica los dirigidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del clásico.