Talleres entrenó pensando en el sábado

Los dirigidos por Javier Gandolfi realizaron un nuevo entrenamiento este jueves por la mañana.

El Plantel Superior de Talleres volvió a practicar este jueves por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, con la mente puesta en el partido del sábado a las 21.30, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la Fecha 20 del Torneo Binance.

En la práctica de jueves aquellos jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos por Copa Argentina ante Chaca realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel sumó minutos de fútbol.

El viernes por la mañana el plantel albiazul realizará el último entrenamiento previo al partido del próximo sábado. Después de la práctica, los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del compromiso frente al “Arse”.