Talleres espera su debut en el Torneo Manlio Selis

El plantel Albiazul llegó a Italia para participar de una importante competencia de juveniles.

El fútbol infanto juvenil se integra al Torneo Mundial Manlio Selis que se juega en Cerdeña, Italia, desde este 24 de abril.

Un Selectivo Sub-14 de la “T”, participará de la competencia que reúne a prestigiosos equipos de Europa, siendo Talleres el primer equipo sudamericano en jugar el Torneo.

El Plantel de Talleres que será protagonista de la 27° edición del Torneo Mundial Manlio Siles esta compuesta por: 1. Felipe Genera, 2. Santiago Ahumada, 3. Emanuel Flores, 4. Josué Oliva, 5. Genaro Tolosa, 6. Alejo Malatini, 7. Joaquín Bravo, 8. Santiago Galay, 9. Agustín Imoberdorf, 10. Gerónimo Toledo, 11. Nehemías Fernández, 12. Ciro Goytea, 13. Luciano Wals, 14. Thiago Aguirre, 15. Ignacio Ávalos, 16. Ignacio Robledo, 17. Axel Brito, 18. Ignacio Ávila. Además componen la delegación Andrés Sarrocco (Director Técnico), Franco Taborda (Preparador Físico), Hugo Donato (Coordinador General), Pablo Taborda (Secretario Técnico), Emanuel Aguilera (Médico), Miguel Cavatorta (Relaciones Institucionales) y Álvaro Portela (Redes Sociales).

Talleres integra el Grupo A junto a Roma, San Paolo Sassari y Scuola Calcio Gigi Riva.

El equipo albiazul iniciará su participación en el Torneo el 24 de abril en el Estadio Biagio Pirina.

Este es el Fixture de Talleres en el Torneo:

Talleres – San Paolo Sassari
24 de abril – 18.30 hs