Talleres eSports participará de la eSuperliga Red Bull

La nueva división Talleres eSports tendrá participación en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19, el primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y pionero en Latinoamérica por formar parte de FIFA Global Series.

El torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División de Argentina, se jugará en simultáneo con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol y atraerá a los fanáticos del deporte más popular y el gaming.

El equipo será capitaneado por Luciano Manzano y también estará integrado por Agustín Giammarini y Emiliano Tomaselli, jugadores que surgieron de los clasificatorios que organizó la SAF.

La eSuperliga RedBull se disputará con FIFA19 en formato FUT, pero con la novedad de que serán tres los jugadores que representarán a los clubes participantes y quienes disputarán los tres puntos en juego en partidos individuales.

Más info sobre la eSuperliga, en el sitio oficial de la SAF: VER ACÁ.

El equipo de Talleres: