Talleres está de aniversario: Conocé todos los sorteos que tenemos para vos

Llegó octubre. Un mes diferente, para vos, para nosotros, para todos. La familia albiazul comienza un mes particular que significa un nuevo aniversario de vida.

Talleres cumple un nuevo año de vida, repleto de historia, con un presente que marca diferencia y un futuro muy alentador.

En octubre de 1913, los operarios de los Talleres del Ferrocarril Central Córdoba ponían en marcha nuestra historia con convicción, innovación y vocación de trascendencia.

Octubre es nuestro mes aniversario y lo queremos celebrar todos juntos. Además de nuestra asamblea general ordinaria, que será realizada el 12 de octubre, tendremos una agenda repleta de acciones para acercar voces de protagonistas, acompañar acciones sociales, trivias históricas y muuuchos sorteos para vos!

Esto recién comienza. No te pierdas la oportunidad de involucrarte, participar y seguir creciendo como comunidad digital. A continuación te contamos, de modo general, todos los sorteos que se realizarán a lo largo del mes. Seguí las redes oficiales del Club para estar atento cuándo comienza cada uno y cómo tenes que participar. Mira:

SORTEOS MES ANIVERSARIO

• Sorteo de camiseta Homenaje Copa Conmebol. La Noche Que Nació Mi Estrella.

Este sorteo será abierto para todos los hinchas que participen de las propuestas de interacción bajo la temática Momentos inolvidables. Pensá ese instante, recordá ese momento histórico y vas compartirlo en las redes oficiales del club.
¿Cuándo comienza? Domingo 4
El sorteo de la camiseta se realizará el Jueves 15

• Sorteo en APP: Voucher de $4.500 para la Tienda

Participá del sorteo aniversario en la APP: ¡ganate un voucher de $4500 para la tienda!
Canjeá tus goles para participar del sorteo de 5 (cinco) VOUCHERS de $4.500 para comprar en La Tienda.
Vas a tener la chance de ganar este premio, utilizando 100 goles del Programa de Fidelización GOLAZO!

Podrás participar hasta el sábado 10 y el sorteo se realizará el martes 13.

• Sorteos para socios con cuota al día

Todos los socios con la cuota al día de octubre tendrán la posibilidad de participar un sorteo exclusivo.
Se realizará un sorteo por categoría. Todos participarán y tienen la chance de ganar: Socios 1913, Albiazul, Cat, Juveniles y Niños.
Podrás participar hasta el sábado 10 y el sorteo se realizará el día domingo 11

• Sorteos en Tiendas oficiales y Tienda Online

Tienda de Sede Social y Paseo del Jockey

Con las compras superiores a los $1500 que se realicen desde el 1 al 31 de octubre en las Tiendas Oficiales, se realizará un sorteo de kits de indumentaria imperdibles.
El sorteo se realizará el lunes 2 de noviembre en la Tienda SEDE. El ganador será anunciado por las redes sociales de la Institución.

Tienda online
Todas las compras que sean realizadas a través de la tienda online y superiores a los $1500 desde el 1 al 31 de octubre en las Tiendas Oficiales, participarán del sorteo de kits de indumentaria imperdibles.
No te pierdas la posibilidad de participar. Hace tu compra Online y seguí las redes oficiales de la tienda. El ganador se dará a conocer por esta vía lunes 2 de noviembre.