Talleres finalista de los Samba Digital Awards 2020

Enero 2021

Con el objetivo de destacar las mejores campañas de marketing digital deportivo en América Latina, Samba Agency entrega sus premios anuales Samba Digital Awards.

Talleres, con su cortometraje «La Vida a Tu Lado», es finalista en esta edición de los premios en las categorías Contenido Audiovisual y Engagement.

El proceso de votación para conocer al ganador se dividirá en tres grupos. Por un lado, votarán cinco periodistas y/o expertos en marketing; por otro, cinco directores de marketing de clubes europeos; y, finalmente, cinco influencers y/o bloggers. Se premiarán a los equipos y mánagers digitales más votados.

La película La vida a tu lado, producida integralmente por los equipos profesionales de trabajo del Club, comparte la historia de dos hinchas unidos por la amistad y el amor por los colores.