Talleres finalista del Torneo Argentino Rojas

La categoría 2012 albiazul cumplió una participación destacada en el Torneo disputado en la provincia de Buenos Aires.

Talleres finalizó segundo en la 17° edición del Torneo Argentino Rojas, que se disputó durante la última semana en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires.

El Torneo contó con la participación de importantes equipos de todo el país.

En la categoría 2012, los 24 equipos participantes se distribuyeron en 6 grupos. El Albiazul integró el Grupo c junto a Argentino de Rojas Blanco, Hughes FC e Independiente de Junín. Además, el torneo contó con la participaron de River Plate, Vélez Sarsfield, Banfield, Sarmiento de Junín, entre otros.

Grupo C – Fecha 1

Talleres 7 (Altamirano -3-, Oggero, T. González, Vergara, A. González) – Argentino de Rojas Blanco 1

Grupo C – Fecha 2 – Interzonal

Talleres 2 (Altamirano -2-) – Banfield 0