Talleres formalizó la opción de compra por Matías Catalán

Este viernes se formalizó la opción de compra por el jugador Matías Catalán. De esta manera, la Institución continúa aumentando su patrimonio mediante la adquisición de jugadores propios.

Catalán llegó al Club Talleres en enero del 2022. A lo largo de todo este año, el defensor Albiazul disputó 49 partidos, entre Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores.

A lo largo de todo el año pasado, el jugador nacido en Mar del Plata convirtió 2 goles. Ambos fueron por el torneo local, frente a San Lorenzo y Tigre en condición de visitante.

Vistiendo la camiseta Albiazul, y siendo referente en el sector defensivo, Catalán también fue protagonista de un nuevo subcampeonato en Copa Argentina, como así también de la histórica clasificación a cuartos de final en el Campeonato Internacional más importante del continente.

De esta manera, Catalán se convierte en jugador propio de la Institución firmando contrato hasta diciembre del 2025.