Talleres fue distinguido en el festival de publicidad y creatividad más importante de argentina

Diciembre 2020

En el marco de la prestigiosa premiación anual que realiza el Circulo de Creativos de nuestro país, el cortometraje del Club Talleres La vida a Tu Lado obtuvo dos distinciones en las categorías valor de marca y redes sociales.

Del Festival de Creatividad participan los más prestigiosos desarrollos de agencias, empresas, estudios, anunciantes y medios de comunicación, que son evaluados por un calificado jurado de académicos y profesionales.

La película La vida a tu lado, producida integralmente por los equipos profesionales de trabajo del Club, comparte la historia de dos hinchas unidos por la amistad y el amor por los colores.

Pertenencia, orgullo, mística, servicio informativo, valor de marca y contenidos exclusivos, son las características principales de la comunicación desarrollada por el Club que acompaña el estándar de calidad de la gestión de todas las áreas de trabajo al servicio de todos nuestros equipos.