Talleres galardonado en los Premios FePI

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente distinguió a Talleres en su 17° Edición. El Club nuevamente estuvo entre las Organizaciones distinguidas.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), entregó sus premios en su Edición 17, y Talleres fue laureado con 14 distinciones.

Más de 150 profesionales de gran prestigio y trayectoria integraron el Jurado que eligió los Ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas personalmente por el autor para el FePI. En esta edición los profesionales cordobeses de diversas agencias tuvieron una participación muy destacada.

Desde hace 17 años el FePI es la primera y más importante competencia del sector independiente de la industria ya que reúne a la mayor comunidad creativa de más de 32 países.

En esta edición del Fepi, Talleres recibió 14 distinciones: 1 de oro, 7 de plata y 6 de bronce, destacándose la campaña lanzamiento de la indumentaria de juego 2023 “Talleres en todas sus dimensiones”.

Aquí todos los premios albiazules:

FILM
4. Vestimenta
Pieza / Campaña: “Talleres en todas sus dimensiones” – PLATA
Pieza / Campaña: “En la espalda lo vivido. Y adelante todo lo que viene” – BRONCE

RADIO Y PRODUCCIÓN DE SONIDO
32 Música Original para Radio, Cine, TV y/o Internet.
Pieza / Campaña: “Talleres en todas sus dimensiones “– (Mantra Audio Creativo) – BRONCE

DIRECCION DE ARTE
66. Dirección de Arte en Cine y TV.

PRODUCCION AUDIOVISUAL
89. Dirección – Edición.
90. Fotografía.
Pieza / Campaña: “Talleres en todas sus dimensiones” – PLATA
91. Dirección de Arte, casting, make up, vestuario.
Pieza / Campaña: “Talleres en todas sus dimensiones” – BRONCE
92. Animación – Efectos Especiales.
Pieza / Campaña: “Talleres en todas sus dimensiones” – PLATA
93. Música – Diseño de Sonido.
Pieza / Campaña: “Talleres en todas sus dimensiones”– (Mantra Audio Creativo) – BRONCE
94. Realización integral.

DEPORTES & GAMING
102. Audiovisual
Pieza / Campaña: “Talleres en todas sus dimensiones” – ORO
103. Gráfica
Pieza / Campaña: “Artísticamente victoriosos” – PLATA
Pieza / Campaña: “Golazo Artístico” – PLATA
107. Inclusión Social
Pieza / Campaña: “El viaje es 360° cuando lo hacemos todos” – PLATA

Es la primera vez que un club de fútbol presenta desarrollos de sus propios equipos de trabajo.

Reconocimientos que suman prestigio al Club porque destacan el aporte silencioso de “los equipos que están detrás del equipo”.