Talleres – Gimnasia de La Plata: Información de servicio para estar en el debut Albiazul

Talleres debuta en la Liga Profesional este viernes ante El Lobo. El partido, correspondiente a la Fecha 1 de la Copa Sur Finanzas, se disputará a las 19 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. En esta nota, toda la información de servicio para alentar al Matador en el debut en la Temporada 2024.
  • Apertura del Estadio: 17 hs
  • Tribunas habilitadas: Platea Ardiles – Platea Gasparini – Popular Willington – Tribuna Sur Artime
  • Público autorizado: Talleres
  • Socios Talleres: Los Socios ingresan con el CARNET FÍSICO y la cuota de enero paga a la tribuna asignada en el carnet. Es el mismo carnet físico, no es necesario realizar ningún tipo de cambio.
  • Socios T: Tienen dos opciones:
    • Con carnet físico, y cuota de enero al día, tendrán la posibilidad de acceder a la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional.
    • Con un gran descuento, pueden adquirir desde Boletería Vip la ubicación para Platea Ardiles o Gasparini. Luego de comprar su acceso, ingresan directamente con el carnet físico en la ubicación designada.
      • Precio Platea Ardiles para Socio T: $14.000 + Service Charge.
      • Precio Platea Gasparini para Socio T: $9.500 + Service Charge.
  • Hinchas NO Socios: Pueden comprar su ticket ÚNICAMENTE para la Tribuna Sur mediante el portal Boletería Vip.
    • Precio No socio: $9.900 + Service Charge.

Cabe destacar que en el Estadio Kempes NO habrá venta de entradas

• Estacionamientos administrados por el Club