Talleres – Gimnasia de La Plata: Tribuna Sur, exclusiva para Socios T

Recordamos que, al igual que la Temporada pasada, aquellos partidos que no tienen la presencia de la parcialidad visitante, la Tribuna Sur quedará habilitada para todos los Socios T con cuota al día.

Talleres debuta en la Copa Sur Finanza y los Socios T con cuota al día podrán estar presente y ocupar la Tribuna Sur sin realizar ningún pago adicional.

Los Socios categoría T podrán ingresar y alentar al Matador en el debut oficial en la Temporada 2024.

Recordamos que por la gran demanda, recomendamos realizar el trámite y asociarse bajo la categoría Socio T ya que es la única manera de ser parte, tener la posibilidad de acceder a los partidos de Liga Profesional que no se disputen con parcialidad visitante y quedar en lista de espera para cuando se habiliten cupos en otras de las ubicaciones.

Además, siendo Socio T obtenés el beneficio de comprar tu entrada para Platea Ardiles o Platea Gasparini.

Todos juntos en el inicio de una nueva Temporada Albiazul.