Talleres – Godoy Cruz: información de servicio

Toda la información para estar presente en el partido entre Talleres y Godoy Cruz, el próximo martes a las 21.30 hs en el Estadio Mario Kempes.

A continuación, todo lo que tenés que saber de cara al partido del próximo martes a las 21.30 hs entre Talleres y Godoy Cruz en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol, fecha de clásicos, el conjunto Albiazul recibirá al Tomba el martes por la noche en el Estadio Kempes.

Ubicaciones
Como es habitual, los hinchas Albiazules ocuparán la Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini.

¿Quiénes pueden ingresar?

Socios

TODOS los socios, con cuota de MARZO AL DÍA y carnet físico, estarán en condiciones de asistir al partido sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional.

¿Dónde se puede regularizar la situación administrativa?

• Sede Social
    o Sábado: De 9 a 13 hs
    o Lunes: De 9 a 18 hs
    o Martes: De 9 a 18 hs

• Paseo del Jockey
    o Todos los días 10 a 22 hs

No socios
Los hinchas que no son socios tienen la posibilidad de adquirir su ticket digital para PLATEA ARDILES Y PLATEA GASPARINI a través de Boletería Vip hasta el MARTES a las 16.30 hs. En tanto que, a partir de las 19.30 hs, el expendio continuará de forma presencial en las Boletería del Estadio Kempes.

BOLETERÍA 1
– Platea Ardiles: $5000

BOLETERÍA 3
– Platea GASPARINI: $3500

PORTONES DE ACCESOS
– Portón 1: Platea Ardiles
– Portón 2: Popular Willington
– Portón 4: Platea Gasparini

HORARIO DE APERTURA DEL ESTADIO
– Las puertas del Estadio se abrirán a las 19.30 hs

ESTACIONAMIENTO
o Playa Externa Norte
Valor: $500

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

-ERSA: Las unidades partirán desde Bolívar y Duarte Quirós hasta Parque del Kempes, desde las 19.

Información adicional:

– Lleva tu DNI y tu Carnet Sanitario.

– Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.

– Dejá liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras.

– Uso obligatorio de barbijo.

– Evitar expresiones de violencia.