Talleres – Godoy Cruz: Proceso de acreditaciones

Se inicia el proceso de acreditaciones por partido para realizar la cobertura periodística del próximo compromiso que animará Talleres en condición de local por la Liga Profesional de Fútbol.

Comienza el proceso de acreditaciones por partido para el compromiso que disputará Talleres frente a Godoy Cruz, el próximo domingo a las 15.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La solicitud se debe realizar enviando un correo a prensa@clubtalleres.com.ar y estará vigente hasta el miércoles 5 de octubre a las 22 hs, sin excepción. En el envío se deberá adjuntar el pedido membretado del medio periodístico que quiera realizar la cobertura periodística.

Las solicitudes ACEPTADAS serán informadas por el correo electrónico del área de prensa desde el jueves 6 de octubre.

Recordamos que los periodistas que disponen de la credencial anual de prensa no deben realizar ningún trámite extra.