Talleres goleó y continúa siendo el líder del campeonato

Por la fecha 13 del Torneo Socios.Com, Talleres le ganó a Rosario Central por 4 a 1 y, de esta forma, sigue siendo el único líder del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Nahuel Tenaglia, Mateo Retegui en dos ocasiones y Diego Valoyes marcaron los goles del conjunto albiazul. Alan Marinelli anotó el descuento para el equipo visitante.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Alexander Medina alcanzó las 29 unidades y sigue liderando en soledad el Torneo de la máxima división del fútbol argentino.

SÍNTESIS

Talleres (4)
Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Mateo Retegui.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Federico Torres, Julián Malatini, Juan Méndez, Diego García, Cristian Ludueña, Mauro Ortíz, Juan Cruz Esquivel, Michael Santos, Matías Sosa. DT: Alexander Medina.

Rosario Central (1)
Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Marco Ruben.

Suplentes: Juan Romero, Nicolás Meriano, Fernando Torrent, Julio Luques, Rafael Sangiovani, Gino Infantino, Lautaro Giacone, Lucas Martínez Dupuy, Ignacio Russo. DT: Cristian González

Goles
17´ Tenaglia (T), 40´ Retegui (T), 47´ Retegui (T), 49´ Marinelli (RC), 68´ Valoyes (T).

Cambios en Talleres
73′ Juan Méndez por Rodrigo Villagra, 74´ Michael Santos por Mateo Retegui, 81´Mauro Ortíz por Carlos Auzqui, 91´ Diego García por Ángelo Martino, 91´ Julián Malatini por Francis Mac Allister.

Cambios en Rosario Central
45´ Luca Martínez Dupuy por Diego Zabala, 45´ Gino Infantino por Luciano Ferreyra, 75´ Lautaro Giaccone por Francesco Lo Celso

Amarillas en Talleres
35´ Pérez, 64´ Auzqui, 64´ Herrera