Talleres hizo fútbol pensando en Colón

Los jugadores de Talleres realizaron este martes una nueva práctica matutina en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El Plantel Superior Albiazul entrenó este martes por la mañana. El técnico Javier Gandolfi trabajó sobre el equipo equipo que visitará a Colon en Santa Fe el próximo jueves 13 de abril a las 16.30 hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

La actividad de martes dio inicio con la realización de rondos. Luego se llevó a cabo una práctica de fútbol en la cual se trabajó sobre los movimientos de salida y presión, durante 20 minutos.

El Plantel entrenará este miércoles por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. Después de la práctica, los elegidos por el Director Técnico, viajarán hacia Santa Fe para jugar ante el Sabalero.