Talleres Hockey: Varones enfrenta a Palermo Bajo

En una jornada que marcará el debut de los juveniles en la competencia, Talleres Hockey enfrenta en Varones a Palermo Bajo.

El próximo domingo el equipo masculino de Hockey de la Institución enfrenta a Palermo Bajo, en Siete Soles. Será el primer partido de la flamante categoría juveniles, en una jornada que además incluirá los partidos de Reserva y Primera.

Talleres Hockey reúne en juveniles a jóvenes entre los 12 y los 17 años. Todos aquellos que se quieran sumarse a esta nueva categoría deberán comunicarse al 351-6868863.

Por su parte, en Damas B1 Talleres Hockey juega el día sábado en Villa María ante San Martín, en Damas B2 el equipo albiazul enfrenta en Siete Soles a Universidad de Río Cuarto, mientras que el domingo será el momento de Damas C ante Club AGEC en Siete Soles.