Talleres – Huracán: Información de servicio

A continuación, compartimos información de servicio para todo el público que asistirá:

¿Quiénes pueden ingresar?

TODOS los socios con cuota de OCTUBRE al día y carnet físico estarán en condiciones de asistir al partido.

Socias y socios acceden sólo presentando su carnet FÍSICO en los molinetes de acceso, sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional.

No habrá venta de entradas y solo ingresaran los socios que cumplan con las condiciones descriptas anteriormente.

Ubicaciones

– Socios POPULAR asociados hasta el 31 de diciembre de 2020, se ubican en la Tribuna Norte Willington.

– Socios POPULAR asociados a partir del 1 de enero 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

– Socios PLATEA Ardiles se ubican todos en la misma Platea Ardiles.

– Socios PLATEA Gasparini asociados hasta el 30 de setiembre 2021, ingresan a su ubicación Gasparini.

– Socios PLATEA Gasparini asociados a partir del 1 de octubre 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

Información adicional:

– El uso del carnet de socio es personal e intransferible

– Los socios ingresan presentando directamente su carnet en los accesos, sin necesidad de pago adicional

– Si  sos Socio T, tu tarjeta NO estará habilitada para acceder a la cancha

– Los asistentes al espectáculo deportivo deben llevar DNI para el Programa Tribuna Segura

– Los asistentes tienen que tramitar el certificado para eventos masivos correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y tener disponible el certificado de vacunación en versión impresa o mediante la Aplicación Cuidar.

HORARIO DE ACCESO

Las puertas del Estadio se abrirán a las 15.30 hs

ACCESOS

Portón 1 (sector sur): Platea Ardiles

Portón 1 Bis: Popular Sur Artime

Portón 2: Popular Norte Willington

Portón 4: Platea Gasparini

ESTACIONAMIENTOS

– Estarán habilitados los Estacionamientos Norte y Sur, administrados por la Institución, a un valor de $500.

– Además, la Playa Rotonda (debajo del acceso principal de Circunvalación), también será administrado por la Institución.

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

-ERSA: Las unidades partirán desde Bolívar y Duarte Quirós hasta el Estacionamiento Norte, ingresando por el Parque del Kempes.

SOBRE PROTOCOLO SANITARIO

– Todos los sectores del Estadio estarán higienizados y desinfectados antes y después de la realización del encuentro (principalmente los sanitarios, los cuales también deberán ser desinfectados durante la realización del encuentro.

– El personal de seguridad y staff estará identificado.

– Se dispondrá de anillos de ingreso con corredores establecidos que permitan su ordenamiento.

– En los diferentes puntos de acceso estarán dispuestos voluntarios con dispositivos de soluciones sanitizantes que permitan la higiene de manos.

– Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca, el cual debe cubrir la nariz, boca y mentón.

– Las personas o grupos deberán respetar el distanciamiento físico.

– Una vez ubicados en los lugares asignados, se solicitará a las personas que minimicen las instancias de desplazamiento, quedando supeditadas al ingreso a los sanitarios, como también para el ingreso y egreso del estadio.

– El incumplimiento de las medidas de prevención y la persistencia del mismo ante la advertencia de personal de control y seguridad podrá ser plausible de sanción (retiro del estadio).

– Se podrá ingresar al estadio con toallas sanitizantes descartables, pero estará prohibido hacerlo con soluciones a base de alcohol en cualquiera de sus formulaciones.

– Todos los accesos estarán abiertos favoreciendo el ingreso y minimizando las instancias de aglomeración.

– Habrá señalética y mensajes audiovisuales dispuestos para recordar las medidas de prevención y condiciones establecidas para el desarrollo del encuentro.

– La asistencia permanente de la voz del estadio servirá para reforzar todas las instancias de cuidado.