Talleres igualó en la Copa Mitad del Mundo

El Albiazul y Gremio empataron 1 a 1.

En la continuidad de la 6° edición de la Copa Mitad del Mundo, el torneo de juveniles que organiza Independiente del Valle, Talleres igualó1 a 1 con Gremio de Brasil.

Juan Cruz Giacone abrió la cuenta para el Albiazul; mientras que Kaick, de penal, igualó para el equipo brasileño.

Con este empate, el grupo B tiene como líder a Alianza Lima, con 4 puntos y +3 de gol diferencia. Le sigue Atlético Nacional con la misma cantidad de puntos, pero con +2 de gol diferencia. Gremio y Talleres completan el grupo B, ambos con 1 punto y con -2 y -3 de gol diferencia, respectivamente. Recordemos los dos primeros de cada grupo se clasifican a las semifinales que se disputarán el jueves 21 de julio.

Talleres formó con: Franco Gattino; Leonardo Cáceres, Gonzalo Rodríguez, Tomás Kummer, Ezequiel Rojas; Agustín Funes, Lucas Mendoza; Diego Barrera, Jeremias Gallard, Kevin Pereira; Juan Giacone. El técnico del equipo es Egidio Acuña.

En la próxima fecha la T enfrentará a Atlético Nacional de Medellín, el martes 19 de julio.

Foto: Independiente del Valle