Talleres – Independiente

La “T” y el equipo de Avellaneda se enfrentarán el 18 de enero, desde las 21.00 hs, en lo que será el debut albiazul en el Torneo, que incluye además a Colo Colo, la U de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo.

Talleres e Independiente se enfrentaron en 56 ocasiones. La “T” se impuso en 13 oportunidades y convirtió 63 goles, en tanto que el “Rojo” ganó 27 partidos, y anotó 90 conquistas. Finalizaron igualados en 16 cotejos.

Los últimos dos compromisos entre ambos equipos se llevaron a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El sábado 3 de abril del 2021. Por la 8° fecha, de la Zona B, de la Copa de la Liga Profesional 2021, el “Albiazul” derrotó al “Rojo” 3 a 1. Carlos Auzqui, Franco Fragapane y Diego Valoyes marcaron para la “T”, mientras que Sebastián Palacios convirtió el único gol del equipo de Avellaneda.

Por otro lado, el domingo 12 de diciembre del 2021. Por la 25° fecha, del Torneo SOCIOS.COM de la Liga Profesional 2021, Talleres cayó ante Independiente 2 a 1. Silvio Romero, de penal abrió la cuenta para el equipo de Avellaneda, Mateo Retegui lo igualó para la “T” y Carlos Benavidez, sobre el final del partido, le dio el triunfo a Independiente.

HISTORIAL
FRENTE A FRENTE
PARTIDOS DISPUTADOS: 56
TALLERES GANÓ: 13
INDEPENDIENTE GANÓ: 27
EMPATES: 16

Recordemos que en el partido que puso en marcha el Grupo B del Torneo de Verano, el pasado sábado, el Ciclón se impuso ante el Rojo 1 a 0, con gol de Marcelo Herrera.