Talleres – Independiente: Información de Servicio

Este domingo a las 18.00 hs, por la Fecha 14, Zona A, de la Copa Sur Finanzas, Talleres recibe a Independiente en el Estadio Kempes.

Los Socios y socias de Talleres ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini, Popular Willington y Tribuna Sur.

El ingreso albiazul estará habilitado únicamente para los socios y socias con cuota de NOVIEMBRE al día, con CARNET FÍSICO (NO DIGITAL).

Platea Ardiles
Portón 1

Platea Gasparini
Portón 3 y 4

Popular Willington
Portón 2

Tribuna Sur
Portón 1 BIS y Auxiliar Sur
Recordamos, tal como se informó, los socios categoría T podrán acceder a la Tribuna Sur presentando su CARNET FÍSICO (NO DIGITAL).

¿Dónde regularizar tu situación?
Sede Social: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs.
Paseo del Jockey:_ Todos los días de 10 a 22 hs.
Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto:_ Todos los días de 10 a 22 hs.
A través de Boletería Vip

ESTACIONAMIENTOS

Estacionamiento Norte – Estacionamiento Sur
Valor: $2.000
Estacionamiento VIP
Valor: $5.000

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO
ERSA, TAMSE Y CONIFERAL – Desde Plaza de la Intendencia hasta el Parque del Kempes.

Información adicional
Los Socios T tienen la posibilidad de comprar una entrada a Platea Ardiles o Platea Gasparini con el 50% de descuento.
El expendio se realiza directamente a través del portal Web Boletería Vip y el acceso se carga en el carnet. No es necesario realizar ningún canje de ticket. El socio que adquiere la entrada directamente se presenta en el portón correspondiente con el carnet físico en mano.
Beneficio SOCIO T – 50 % de descuento
Platea Ardiles: $7.750

Platea Gasparini: $6.500
¿Cómo comprarla? En este link. Es muy fácil y lo podes hacer directamente todo de manera virtual.