Talleres – Independiente: Los concentrados para recibir al Rojo

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera el partido de este domingo.

Talleres recibirá a Independiente este domingo 26 de noviembre a las 18.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Rojo. En relación al último compromiso, se destaca la presencia de Juan Rodríguez y Bruno Barticciotto; en contrapartida no forman parte de la convocatoria Kevin Mantilla, Diego Barrera, Tomas Molina ni Francisco Pozzo.

Kevin Mantilla y Ulises Ortegoza trabajaron de manera diferenciada durante la semana y no pueden ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico Albiazul.

Kevin Mantilla es el único jugador del plantel con cuatro amarillas en la competencia. Con tres amarillas le sigue Rodrigo Garro.

Los goleadores albiazules en la Copa Sur Finanzas son Nahuel Bustos y Ramón Sosa con tres goles cada uno. Los sigue Lucas Suárez con dos conquistas.

Después del entrenamiento matutino plantel quedó concentrado en el Neper Select Hotel al aguardo del partido de mañana.