Talleres – Independiente Rivadavia: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera el partido de este sábado.

Talleres recibe a Independiente Rivadavia este sábado 6 de abril a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

28 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante la Lepra mendocina. En relación a la última convocatoria, no integra la nómina Ramón Sosa. En contrapartida, se suman los nombres de Imanol Segovia, Gustavo Albarracín, Agustín Venezia, Diego Barrera e Ignacio Pedano.

Matías Gómez, Bruno Barticciotto y Valentín Depietri siguen con los trabajos de fortalecimiento. Ramón Sosa se retiró con un golpe del duelo ante Sao Paulo y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo juego.

Federico Girotti, Marcos Portillo y Juan Camilo Portilla, con tres amarillas, son los jugadores albiazules que más veces fueron amonestados en la competencia.

El goleador albiazul en la Copa Sur Finanzas 2024 es: Girotti con 5 goles.

El plantel quedó concentrado en el Neper Select Hotel al aguardo del partido de mañana.