Talleres – Independiente: Un kempes repleto

En esta nota, todos los detalles para estar presentes esta tarde en el debut Albiazul en el Torneo Binance 2023. Los socios ingresan con TICKET FÍSICO (No digital) y no habrá venta de entradas.

El partido se disputará con la presencia de ambas parcialidades. Como es habitual, el público de Talleres ocupará la Popular Willington, Platea Gasparini y Platea Ardiles; en tanto que los hinchas del Rojo se ubicarán en la Popular Sur.

Las puertas del Estadio se habilitan a partir de las 16.30 hs.

TALLERES
Los Socios de Talleres ingresan con su CARNET FÍSICO (NO DIGITAL) al día, es decir con el mes de enero pago. Las tres tribunas destinadas para el público Albiazul están completas. NO habrá venta de entradas en el Estadio.

INGRESOS

• Platea Ardiles: Portón 1
  • Platea Gasparini: Portón 4
  • Popular Willington: Portón 2