TALLERES INFORMA

17/05/22 21.30 hs

Estadio nacional

ÁRBITRO: LUIS QUIROZ (ECU) | ASISTENTE 1 RICARDO BAREN (ECU) | ASISTENTE 2 ANDRÉS TOLA (ECU) | 4º ÁRBITRO FRANKLIN CONGO (ECU)

Días
Minutos
Segundos

CONCENTRADOS TALLERES

TI cómo llega 450px (2)

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha llega a este compromiso con posibilidades concretas de asegurar su pase a octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES. Con cuatro partidos disputados, Talleres suma 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Tras su último compromiso por el Torneo local, donde venció como local 1 a 0 a Sarmiento, el conjunto Albiazul finalizará su semestre con los dos partidos pendientes por el campeonato internacional más importante del continente. Luego de este partido en Lima, Talleres finalizará la Fase de Grupos jugando ante Universidad Católica en Chile, el próximo martes 24 de mayo a las 21.30 hs.
De la totalidad del plantel los jugadores que disputaron todos los minutos de juego posible en esta Fase fueron: Guido Herrera, Rafael Pérez, Matías Catalán, Rodrigo Villagra y Federico Girotti.
Hasta el momento, la única presentación fuera de Córdoba fue ante Flamengo en el Estadio Maracaná y la “T” perdió 3 a 1.
En cuanto a los convocados, regresa luego de varios meses el defensor Julián Malatini quien se recuperó de la lesión y está disponible para el técnico portugués.

4 PARTIDOS JUGADOS EN COPA
2 GANADOS 50%
1 empatado 25%
1 PERDIDO 25%

BAJAS

Diego Valoyes por lesión
Francis Mac Allister por lesión

ALTAS

Julián Malatini recuperado de la lesión

goleadores EN LA COPA

Fértoli (2), M. Esquivel (1).

TARJETAS AMARILLAS en copa

Martino (2), Pérez (2), Godoy (2), Benavídez (1), Valoyes (1), Girotti (1)

fORmación ÚLTIMO PARTIDO en copa
  • HERRERA
  • BENAVÍDEZ | CATALÁN | PÉREZ | DÍAZ
  • VILLAGRA | MÉNDEZ
  • GODOY | SANTOS | FÉRTOLI
  • GIROTTI

TALLERES EN LA COPA

FECHA 4

Escudo-Blanco-300px---TALLERES

00 - escudos flamengo300px

34´ Arao e/c (T), 50´ De Arrascaeta (F), 57´ Santos (T), 69´ Pedro (F).

FECHA 3

65´ Esquivel (T)

FECHA 2

00 - escudos flamengo300px

Escudo-Blanco-80px---TALLERES

11´ Gabriel Barboza (F), 26´ Everton Ribeiro (F), 46´ Fértoli (T), 60´ Everton Ribeiro (F)

FECHA 1

Escudo-Blanco-300px--- Universidad Católica Chile

24´ Fértoli (T)

TI cómo llega visita 450px (3)

¿CÓMO LLEGA SP. CRISTAL?

El conjunto de Lima llega a este compromiso con la obligación de ganar para tener posibilidades matemáticas de acceder a los Octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES o, en su defecto, lograr la clasificación a la Sudamericana. Con cuatro partidos disputados, el elenco dirigido por Roberto Mosquera sólo cosechó un punto producto del empate conseguido en la fecha pasada ante Universidad Católica en este mismo Estadio. De los equipos que conforman  el Grupo H, Sporting Cristal es el menos goleador (2 tantos) y, junto a la Institución Chilena, el que más goles recibió (6).
A pesar de su presente, el conjunto Peruano es una de las instituciones más importantes del país. A lo largo de toda su historia, obtuvo 20 títulos nacionales y fue protagonista en 36 ediciones de esta Copa; en 1997, obtuvo su mejor participación en esta Copa, logrando un subcampeonato. De la liga Peruana, Sporting Cristal es el equipo con mayor cantidad de presencias en la CONMEBOL LIBERTADORES.
Luego de este compromiso, Cristal disputará  la fecha 15 del Torneo Local ante Universitario el próximo sábado en condición de visitante y el martes a las 19.30 hs, en Rio de Janeiro, jugará ante Flamengo la última fecha del Grupo H.

4 PARTIDOS JUGADOS EN COPA
0 GANADOS 0%
1 EMPATADO 25%
3 PERDIDOS 75%