TALLERES INFORMA

FECHA

24/05/22 21.30 hs

Estadio SAN CARLOS APOQUINDO

ÁRBITRO: GERY VARGAS (BOL) | ASISTENTE 1 JOSÉ ANTELO (BOL) | ASISTENTE 2 EDWAR SAAVEDRA (BOL) | 4º ÁRBITRO ALEX CAJAS (ECU)

Días
Horas
Minutos
Segundos

CONCENTRADOS TALLERES

TI cómo llega 450px (3)

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha disputará la última fecha del Grupo H con la clasificación asegurada a los Octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES. Con dos victorias, dos empates y una derrota, el Matador llegó a las ocho unidades y de esa forma, pasada la quinta jornada, clasificó por primera vez en la historia de esta competencia. De esta manera, Talleres se convirtió en el primer Club de la Provincia de Córdoba que clasifica al cuadro final del torneo más importante del continente. Además, es la tercera Institución afiliada indirectamente a AFA que lo consiguió luego de Godoy Cruz y Atlético Tucumán.
Luego de este partido, el Plantel Superior quedará licenciado durante cinco días para comenzar a preparar el segundo semestre del año que lo tendrá en Octavos de final de la Libertadores, 16vos de final de la Copa Argentina y el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.
Hasta el momento, los equipos clasificados dentro del Bombo de Punteros son: River Plate, Flamengo, Palmeiras y Estudiantes de La Plata. Mientras que en el bombo de los segundos, hasta el momento, Talleres es el único clasificado.

5 PARTIDOS JUGADOS EN COPA
2 GANADOS 40%
2 empatados 40%
1 PERDIDO 20%

BAJAS

Diego Valoyes por lesión
Francis Mac Allister por lesión
Michael Santos, por expulsión

ALTAS

goleadores EN LA COPA

Fértoli (2), M. Esquivel (1), Santos (1).

TARJETAS AMARILLAS en copa

Martino (2), Pérez (2), Godoy (2), Benavídez (1), Valoyes (1), Girotti (1), Santos (1).

fORmación ÚLTIMO PARTIDO en copa
  • HERRERA
  • BENAVÍDEZ | CATALÁN | PÉREZ | DÍAZ
  • VILLAGRA | MÉNDEZ
  • GODOY | SANTOS | FÉRTOLI
  • GIROTTI

TALLERES EN LA COPA LIBERTADORES

FECHA 5

Escudo-Blanco-300px---TALLERES

FECHA 4

Escudo-Blanco-80px---TALLERES

00 - escudos flamengo300px

34´ Arao e/c (T), 50´ De Arrascaeta (F), 57´ Santos (T), 69´ Pedro (F).

FECHA 3

Escudo-Blanco-80px---TALLERES

65´ Esquivel (T)

FECHA 2

00 - escudos flamengo300px

escudo talleres blanco 80px

11´ Gabriel Barboza (F), 26´ Everton Ribeiro (F), 46´ Fértoli (T), 60´ Everton Ribeiro (F)

TI cómo llega visita 450px (4)

¿CÓMO LLEGA UNIVERSIDAD CATÓLICA?

El conjunto Chileno llega a la última fecha del Grupo H sin posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente rueda de la CONMEBOL LIBERTADORES. No obstante, deberá ganar para asegurar su lugar en Octavos de Final de la Copa Sudamericana. En este Estadio, durante la edición 2022 de la Libertadores, ganó un partido y perdió en la última presentación ante Flamengo.
A comienzo de este mes, Ariel Holan fue presentado como nuevo Director Técnico de «Los Cruzados» en remplazo del cordobés Cristian Paulicci.
Del Grupo H, Católica es el equipo que más goles recibió (9). Además, en lo que va de esta fase de grupo, logró anotar en 5 ocasiones, de los cuales dos fueron marcados por los rivales en contra.
El último cruce ante El Matador se dio en el debut en esta competencia. En Córdoba, Universidad Católica perdió por la mínima diferencia ante Talleres; en aquel entonces, el 6 de abril, el once inicial que jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes fue: Pérez; Fuenzalida, Ampuero, Paz, Parot; Nuñez, Gutiérrez, Leiva; Tapia, Zampedri, Melano.

5 PARTIDOS JUGADOS EN COPA
1 GANADO 20%
1 EMPATADO 20%
3 PERDIDOS 60%

goleadores en la copa

Zampedri (2), Núñez

LESIONADOS

Luciano Aued, Marcelino Nuñez, Germán Lanaro, Cristobal Finch, Juan Leiva, Fabián Orellana, Clemente Montes.

fORmación ÚLTIMO PARTIDO de COPA
  • PÉREZ
  • ASTUDILLO | ASTA BURUAGA | PAZ | PAROT
  • FUENZALIDA | SAAVEDRA | GUTIÉRREZ