Talleres inicia su semana de actividades

El Plantel Superior Albiazul pone en marcha sus trabajos después de la goleada ante Rosario Central.

Después de su gran victoria del pasado sábado ante el Canalla, los dirigidos por Walter Ribonetto dieron inicio a su semana de entrenamientos.

Este lunes por la mañana los trabajos albiazules tuvieron continuidad en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos de juego ante el equipo rosarino realizaron trabajos físicos y tareas con pelota.

Por otro lado, aquellos integrantes del plantel que jugaron mayor cantidad de tiempo el pasado sábado tuvieron jornada de descanso.

La totalidad del Plantel Albiazul retomará su actividad este martes en el Amadeo Nuccetelli.

La Agenda contempla entrenamientos matutinos hasta el domingo, día en que los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante Instituto, el próximo lunes 12 de febrero a las 19.00 hs.

La práctica de jueves podrá ser presenciada por los periodistas acreditados y luego de la práctica, el flamante refuerzo albiazul Gustavo Bou dialogará con la prensa en la Sala de Conferencias del CARD.