Talleres – Instituto: ¿Cómo será el acceso para los socios albiazules?

Este sábado 16 de septiembre a las 21.00 hs, por la Fecha 4, Zona A, de la Copa de la Liga Profesional, Talleres recibe a Instituto en el Estadio Kempes. Conocé toda la información en la siguiente nota.

Los Socios albiazules ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington.

El ingreso albiazul estará habilitado únicamente para los socios y socias con cuota de SEPTIEMBRE al día, con CARNET FÍSICO (NO DIGITAL), sin necesidad de ningún otro trámite ni pago adicional.

¿Dónde regularizar tu situación?

Sede Social: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs.

Paseo del Jockey: Todos los días de 10 a 22 hs.

Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días de 10 a 22 hs.

A través de Boletería Vip

Además, para los SOCIOS T, se habilita un cupo limitado de entradas a Platea Gasparini y Platea Ardiles.

El beneficio es exclusivo para todos los SOCIOS T con cuota de SEPTIEMBRE al día, quienes podrán adquirir a través del portal Web Boletería Vip UNA (1) entrada para Platea Ardiles o Platea Gasparini con el 50% de descuento.

Platea Ardiles:

Descuento y beneficio SOCIO T: $7.750

Platea Gasparini:

Descuento y beneficio SOCIO T: $6.500

Es importante mencionar que el cupo es LIMITADO y que desde este MARTES se puede adquirir UNA entrada por SOCIO T.

El proceso de compra se realiza exclusivamente a través del portal Boletería Vip y el acceso al partido frente a Instituto se carga directamente en el carnet.

El día del partido, el SOCIO T deberá presentar el CARNET FÍSICO (NO se permite el digital) en el portón de acceso según la ubicación adquirida junto a su DNI.

Recordamos que la Tribuna Sur será ocupada por la parcialidad visitante.