Talleres juega ante Independiente: La formación del Matador

Por la fecha 14 de la Copa Sur Finanzas, el conjunto Matador recibe a partir de las 18 hs a Independiente. Cinco cambios respecto a la última presentación en Santa Fe.

Por la Fecha 14 de la Copa Sur Finanzas, Talleres recibe a Independiente en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso comenzará a las 18 hs y tendrá como árbitro principal a Hernán Mastrángelo.

Cinco modificaciones respecto al último partido que disputó el Albiazul en el Cementerio de los Elefantes.  Matías Catalán, Juan Rodríguez, Blas Riveros, Ramón Sosa y Lautaro Ovando ingresan en el equipo titular, en lugar de Lucas Suárez, Luis Sequeira, Nahuel Bustos y Nicolás Vallejo.

Además, se destaca la presencia de Bruno Barticciotto, delantero que vuelve a ocupar un lugar en el banco de sustitutos tras recuperarse de la lesión.