Talleres juega en Ecuador por la CONMEBOL LIBERTADORES 2024

Desde las 21 hs de Ecuador, 23 hs de Argentina, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Talleres visita al Barcelona ecuatoriano. El compromiso corresponde a la Fecha 2 del Grupo B y será arbitrado por el venezolano Esteban Ostojich (URU).

Será el segundo partido albiazul en la séptima participación Internacional de la Institución.

Con televisación de Fox Sports, la T visita al equipo de Guayaquil.

El Director Técnico Walter Ribonetto dos cambios con respecto al equipo que debutó con victoria en la competencia ante Sao Paulo: Blas Riveros reemplazará a Miguel Navarro, mientras que Ramiro Ruíz Rodríguez estará desde el arranque en lugar de Ramón Sosa.

Estos son los titulares y suplentes de Talleres para jugar por CONMEBOL Libertadores ante Barcelona de Ecuador: