Talleres juega la final de la Copa Criciúma

Este sábado desde las 11.00 hs, el Sub-17 Albiazul jugará ante Sao Paulo el partido decisivo del torneo internacional juvenil que se juega en Brasil. En la jornada de ayer derrotó a Newell’s 1 a 0.

Talleres y Sao Paulo resolverán quien se queda con la Copa Criciúma, el Torneo Sub-17 que reunió a importantes equipos de Argentina y Brasil.

Este sábado desde las 11.00 hs, el Estadio Heriberto Hulse recibirá la final del torneo que se disputo en territorio brasileño. Talleres y Sao Paulo disputarán el partido decisivo.

El Albiazul accedió a esta instancia de la competencia después de eliminar en Semifinales a Newell’s Old Boys de Rosario. Talleres derrotó al equipo rosarino 1 a 0 con gol de Juan Cifuentes.

El equipo de Andrés Sarroco formó con Jeremías Florentín; Timoteo Chamorro, Tiziano Godoy, Mariano Orquera, Emanuel Lator; Bruno Brey, Lucas Guiñazú, Santiago Cantoni; Lucas Lucero, Bautista Rinaldi Meta y Jano Díaz.

La proyección internacional de nuestros juveniles es motivo de orgullo para nuestros hinchas al llegar a un elevado nivel de competencia; prestigia nuestra marca; valoriza a nuestros aliados estratégicos; genera recursos genuinos; incentiva el desarrollo de infraestructura de jerarquía y proyecta a nuestros juveniles.