Talleres junto a Advanta, la pasión que nos une

En una nueva edición de la Feria de San Nicolás, la exposición agroindustrial a cielo abierto más importante de Sudamérica, Talleres estuvo presente junto a Advanta, uno de los aliados estratégicos que acompañan el Proyecto de la Institución.

La feria, que comenzó el pasado lunes y finalizará este viernes, contó con la participación de nuestro aliado Advanta que con dos stand se presentó como una de los espacios estrella de la Expoagro.

Si bien Advanta presentó todas las novedades en girasol y maíz, el sorgo super tecnológico fue uno de los innovadores y más atractivos productos de la exposición.

Cabe destacar que en los últimos años Advanta invirtió en diversos programas de I+D (Investigación y Desarrollo), ampliando los sitios de testing para presentar un portafolio competitivo, eficiente y simple.

Advanta es pasión, innovación, responsabilidad, crecimiento, y tiene valores innegociables, aspecto que une y genera un vínculo muy especial a través de la alianza estratégica celebrada a comienzo de este año con el Matador.

“En esta búsqueda de encontrar lo que nos diferencia y nos impulsa a crecer, encontramos un paralelismo con el Club Talleres. Entendimos que también hay un semillero que requiere de tiempo y dedicación, acompañado por la pasión. Descubrimos que compartimos valores, como la honestidad, la verdad y la empatía por el otro que está construyendo un futuro”, expresó Francisco Cinque, Gerente general de Advanta Cono Sur.

Por su parte, Miguel Cavatorta (Director de Comunicación Institucional del Club Talleres) señaló: Para Talleres la alianza estratégica con ADVANTA significa integrar un desarrollo empresario que es líder en innovación, profesionalismo, internacionalización y capacidad de generación de valor. Estar juntos en ExpoAgro significa visibilizar el compromiso compartido de trabajar colaborativamente y tener presencia en la muestra del campo más importante de América del Sur”.

Advanta y Talleres, el campo, el fútbol y la pasión. La dicha de coincidir, compartir y trabajar juntos en un nuevo año repleto de desafíos.