Talleres junto a Fundación Jean Maggi en una nueva acción solidaria

La organización hizo entrega de una bicicleta adaptada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La Fundación Jean Maggi promueve el desarrollo e inserción social de personas con discapacidad a través del deporte. Desde su fundación en 2016, ha provisto de bicicletas adaptadas a más de 2500 niños, adolescentes y adultos con discapacidad motriz. La última entrega fue realizada por el consejo de la Fundación en el CARD.

Hilario Godoy fue el beneficiario más reciente de las bicicletas adaptadas que produce y distribuye la Fundación Maggi. Nació en Obispo Trejo, al noreste de la Provincia de Córdoba, y tiene 59 años.

Don Hilario disponía de una vieja bicicleta de tres ruedas como medio de movilidad y herramienta de trabajo. Convertirse en acreedor de una bici Maggi le permite continuar sus tareas diarias con independencia y agilidad.

La entrega se realizó en el marco de la reunión que el consejo de la Fundación realiza cada mes. Según indicaron, la intención es que en cada uno de estos encuentros se efectúe una nueva donación.

El Club Talleres acompaña hace mucho tiempo el trabajo de Fundación Maggi porque compartimos la visión de un mundo más justo y accesible, como también la idea de que el deporte puede y debe contribuir en este camino. Por eso, fuimos sede, nexo y facilitadores de este encuentro.

Para colaborar con la Fundación Jean Maggi podés ingresar a: https://fundacionjeanmaggi.org/