Talleres junto a la colecta anual de Cáritas

Una vez más, el Club Talleres acompaña la gran Colecta Solidaria organizada por Cáritas Argentinas. La misma se realizará este sábado 10 y domingo 11. Todos juntos por un fin solidario.

La Colecta Anual de Cáritas es un acontecimiento que moviliza a la sociedad en todo el país, en el que centenares de comunidades diocesanas y parroquiales se organizan para llevar la Colecta más allá de los templos. Con el fin de animar la solidaridad, en muchas ciudades se realizan diversos eventos en calles, plazas y espacios públicos, cumpliendo las normas sanitarias de cada lugar.

La Colecta Anual de Cáritas se realizará el PRÓXIMO SÁBADO 10 y DOMINGO 11 de junio, y es una oportunidad privilegiada de encuentro solidario. Conscientes de la grave situación que atravesamos, nos reunimos como comunidad creyente para promover el compromiso en nuestra sociedad y brindar oportunidades a los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.

¿Cómo donar?
Hace Click acá y conocé los canales de donación de Cáritas Argentina.

Te invitamos a colaborar. Entre todos podemos transformar esta realidad de pobreza que tanto nos duele.