Talleres junto a la labor de la Casa Ronald Mac Donald

En cada partido de local, Talleres acompaña el trabajo de distintas asociaciones civiles que aportan un mensaje de solidaridad al servicio de la comunidad.

Es el respaldo de la institución a mensajes que suman para un fútbol que tiene que generar valor social compartido.

En la previa del partido ante San Lorenzo, el plantel de Talleres posó con el banner de la Casa Ronald Mac Donald.

La Casa Ronald es una Asociación Civil dedicada a brindar cobijo y contención a familias de diferentes puntos del país cuyos hijos están atravesando enfermedades complejas.

Este año, la Casa celebra su 30° Aniversario en la Argentina, liderando de manera ininterrumpida Programas que impactan en la salud y calidad de vida del niño y su familia.

En Córdoba, desde hace 15 años trabaja en alianza con el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. En este tiempo, ya ha acompañado a más de 1.700 familias del interior y otras provincias.

Para conocer más y colaborar con las familias de Casa Ronald, entrá a www.casaronald.org.ar