Talleres junto a “La Noche de las Mamografías”

La institución acompaña el evento organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia que se realizará este lunes 2 de octubre, de 18 a 22.

Talleres junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba invitan a participar de la 1° edición de “La Noche de las Mamografías”, que se llevará a cabo este lunes 2 de octubre, de 18 a 22, en la explanada de la Nueva Maternidad y en diversos Hospitales de la Ciudad de Córdoba.

La propuesta tiene como objetivo facilitar el acceso a la detección precoz del cáncer de mamas.

El evento contará con actividades tales como:

• Mamógrafos móviles en explanada Nueva Maternidad.
  • Circuito de Salud de la Mujer de 13 hs a 22 hs. (ginecología e imágenes) en la Nueva Maternidad.
  • Stand de Turnos protegidos de mamografías.
  • Stand de Salud (Vacunación, testeo ITS)
  • Muestra Fotográfica “Abrazar el cambio” de la Fundación Vanesa Durán en la Nueva Maternidad.
  • Stand de asesoramiento de las Fundaciones que acompaña al programa Córdoba Rosa.
  • Música en vivo.