Talleres le ganó al Tomba

Por la fecha 20 del Torneo Socios.Com, el albiazul se impuso 2 a o, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, ante Godoy Cruz.

Rafael Pérez, de taco a la salida de un tiro de esquina, y Juan Cruz Komar, de cabeza, marcaron los goles del partido.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Alexander Medina terminará la fecha como único escolta de River Plate, líder del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. En la próxima fecha Talleres recibirá a Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Kempes.

SÍNTESIS
Godoy Cruz (0)
Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Tomás Badaloni.

Suplentes: Roberto Ramírez, Matías Soria, Nelson Ibáñez, Guillermo Ortíz, Leonel González, Manuel Llano, Damián Pérez, Guillermo Pereira, Valentín Burgoa, Alan Cantero, Emanuel Quinteros, Matías González. DT: Diego Flores

Talleres (2)
Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Ángelo Martino; Michael Santos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Federico Torres, Julián Velázquez, Francis Mac Allister, Diego García, Cristián Ludueña, Juan Cruz Esquivel, Mateo Retegui, Matías Córdoba, Mauro Ortíz, David Romero. DT: Alexander Medina.

Goles
60´ Rafael Pérez (T), 71´ Juan Cruz Komar (T)

Cambios en Godoy Cruz
59´ Valentín Burgoa por Bruno Leyes, 59´ Matías González por Sebastián Lomónaco, 73´ Manuel Llano por Elías López, 73´ Emanuel Quinteros por Nelson Acevedo, 80´ Matías Soria por Matías Ramírez.

Cambios en Talleres
36´ Federico Torres por Julián Malatini, 68´ Francis Mac Allister por Juan Méndez, 68´ Juan Cruz Esquivel por Héctor Fértoli, 84´ Mateo Retegui por Michael Santos, 84´ Diego García por Ángel Martino.

Amarillas
7´ Malatini (T), 48´ Méndez (T)

Expulsados

ÁRBITRO