Talleres llega a LatinSpots

Noviembre 2020

El cortometraje La Vida a Tu Lado, que cuenta la historia real de dos hinchas unidos por la amistad y la pasión por los colores, ya está disponible en el ámbito de comunicación más importante de Iberoamérica.

La vida a tu lado es una película desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del club que ahora llega a Latin, que fue estrenada en las redes sociales del Club en la semana de la amistad, en tiempos de cuarentena y con una gran repercusión en la audiencia albiazul.

LatinSpots es un prestigioso espacio de contenidos y servicios para la comunidad profesional y académica de las áreas de publicidad, marketing, internet, redes, diseño y comunicación.

Así, con amistad, fidelidad y espíritu de superación, compartimos con el mundo la gran pasión que nos une; y de esta manera, también proyectamos al club y a nuestra gente hacia toda Iberoamérica.

www.latinspots.com/sp/comercial/la-vida-a-tu-lado/35292