Talleres, mi buen amigo. ¡Beneficio exclusivo para socios!

El Mundo Talleres se encuentra viviendo una semana muy especial. Contamos los días y esperamos el 20 de julio para abrazar a esa persona que siempre estuvo presente y, como vos con  Talleres, nunca te abandonó. Vivimos la semana del amigo con mucha alegría y emoción porque queremos que, en un contexto muy particular, disfrutes y seas feliz con tu amigo o amiga. ¿Sos socio? Desde hoy tenes un beneficio exclusivo en La Tienda. No te pierdas la oportunidad de acceder a un beneficio extra del 5% de descuento en compras que realices personalmente en La Tienda. El beneficio se extenderá hasta el lunes 20 y es para todas las compras que se realicen físicamente en las tiendas oficiales. ¿Cuál es mi descuento?

• Socio CAT: del 10% al 15% de descuento
  • Socio ALBIAZUL: del 10% al 15% de descuento
  • Socio 1913: del 15% al 20 % de descuento

Y no te olvides. Actualizá tus datos porque estarás recibiendo muchas novedades. Falta menos. Ya llega el 20 de julio. Vas a disfrutar y emocionarte con un cortometraje muy especial.