TALLERES, MI BUEN AMIGO

Empezamos a palpitar un nuevo día para celebrar la AMISTAD. Tiempo para recordar cada uno de los momentos vividos junto a esas personas especiales en nuestra vida. Estar siempre. En las buenas y en aquellas no tan buenas. Ser amigo o amiga, es estar toda la vida a tu lado sin importar las circunstancias ni los momentos. Un amigo es aquel o aquella que jamás te abandona. Te sigue, te banca, te acompaña siempre.
Desde hoy comenzamos a vivir de una manera especial nuestra semana de la amistad, y nuestros socios y socias serán grandes protagonistas.

Te invitamos a que estés muy atento a las redes oficiales del Club porque tenemos muchas sorpresas para vos.
Si participas e interactúas, tendrás la posibilidad de participar por importantes premios de La Tienda oficial.

Además, siendo socio vas a acceder a un beneficio especial hasta el próximo lunes.
Toda la semana estaremos juntos, celebrando y valorando la amistad. Porque vos estuviste y estarás siempre a la par de Talleres.

Además, el lunes 20 a las 19 hs se viene un estreno exclusivo para los socios y las socias en una transmisión muy especial. ¡No te la pierdas! Se viene LA VIDA A TU LADO, UNA HISTORIA DE AMISTAD ALBIAZUL.

Una historia que te movilizará ese corazón albiazul. Será una noche particular y difícil de olvidar.

Para vos que ya te asociaste y estás junto a Talleres, tendrás la posibilidad de disfrutar del estreno exclusivo de este cortometraje especial.

¿Actualizaste tus datos?
¡No te olvides! Aprovecha esta semana y actualizá todos tus datos. Con un solo clic acá, ingresas y en 2 minutos completas tus datos. Sumate, actualizá todos tus datos y viví Talleres antes que nadie. Sorteos, premios, informaciones, trivías.

TALLERES, MI BUEN AMIGO. Una semana muy especial para toda la familia Albiazul. ¡Te esperamos!