TALLERES, MI BUEN AMIGO

Empezamos a palpitar un nuevo día para celebrar la AMISTAD. Tiempo para recordar cada uno de los momentos vividos junto a esas personas especiales en nuestra vida. Estar siempre. En las buenas y en aquellas no tan buenas. Ser amigo o amiga, es estar toda la vida a tu lado sin importar las circunstancias ni los momentos. Un amigo es aquel o aquella que jamás te abandona. Te sigue, te banca, te acompaña siempre.
Desde hoy comenzamos a vivir de una manera especial nuestra semana de la amistad, y nuestros socios y socias serán grandes protagonistas.

Te invitamos a que estés muy atento a las redes oficiales del Club porque tenemos muchas sorpresas para vos.
Si participas e interactúas, tendrás la posibilidad de participar por importantes premios de La Tienda oficial.

Además, siendo socio vas a acceder a un beneficio especial hasta el próximo lunes.
Toda la semana estaremos juntos, celebrando y valorando la amistad. Porque vos estuviste y estarás siempre a la par de Talleres.

Además, el lunes 20 a las 19 hs se viene un estreno exclusivo para los socios y las socias en una transmisión muy especial. ¡No te la pierdas! Se viene LA VIDA A TU LADO, UNA HISTORIA DE AMISTAD ALBIAZUL.

Una historia que te movilizará ese corazón albiazul. Será una noche particular y difícil de olvidar.

Para vos que ya te asociaste y estás junto a Talleres, tendrás la posibilidad de disfrutar del estreno exclusivo de este cortometraje especial.

¿Actualizaste tus datos?
¡No te olvides! Aprovecha esta semana y actualizá todos tus datos. Con un solo clic acá, ingresas y en 2 minutos completas tus datos. Sumate, actualizá todos tus datos y viví Talleres antes que nadie. Sorteos, premios, informaciones, trivías.

TALLERES, MI BUEN AMIGO. Una semana muy especial para toda la familia Albiazul. ¡Te esperamos!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email