Talleres – Newell´s: colecta solidaria en la previa del partido

Talleres y la Agencia Córdoba Deportes juntos por una colecta solidaria. Llevá tu donación este lunes al Estadio Kempes en la previa al partido frente a Newell´s,

En la previa al compromiso que disputarán Talleres y Newell´s, este lunes a las 19.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes, los asistentes tendrán la posibilidad de colaborar con los damnificados por los incendios en Corrientes.

La campaña solidaria es realizada en forma conjunta con el Polo Deportivo Kempes. Quienes quieran colaborar y acompañar podrán dejar su donación en los contenedores que estarán ubicados en las adyacencias del Estadio desde el horario de apertura.

Todos unidos por una iniciativa solidaria por nuestros hermanos en Corrientes. Te esperamos este lunes con tu donación en los ingresos de los Portones 2 y 3 del Estadio Kempes.