TALLERES – NEWELL´S OLD BOYS: PROCESO DE ACREDITACIÓN

Acreditación por partido y medios visitantes.

Se informa que este martes comienza el proceso de acreditaciones para los medios de prensa que no disponen de la acreditación anual 2022 y quieran realizar la cobertura del partido entre Talleres y Newell´s Old Boys, a jugarse el próximo martes 14 de junio, a las 19.00 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El proceso de acreditación se debe realizar de forma COMPLETA (sin excepción) a través del formulario Web correspondiente ubicado en el sitio oficial: https://www.clubtalleres.com.ar/acreditaciones/

La solicitud se podrá realizar a partir de este martes y estará vigente hasta el viernes 10 de junio a las 11 hs. Los pedidos ACEPTADOS serán informados por el mail del área de Prensa de la Institución entre el viernes 10 y el sábado 11.

Recordamos que las acreditaciones anuales pueden ser utilizadas durante todo este 2022 para la cobertura periodística de los partidos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol.