Talleres – Newell´s

A continuación compartimos información de servicio de cara al partido del lunes entre el "Albiazul" y la "Lepra".

El próximo lunes 28 de febrero a las 19.15 hs, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres recibirá a Newell´s Old Boys.

El compromiso se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y contará con la presencia de ambas parcialidades.

Ubicaciones
Como es habitual, los hinchas Albiazules ocuparán la Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini. En tanto que la parcialidad Rosarina se ubicará en la Popular Sur Artime.

¿Quiénes pueden ingresar?

Socios
TODOS los socios con cuota de FEBRERO AL DÍA día y carnet físico estarán en condiciones de asistir al partido sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional.

Es importante mencionar que en el Estadio Kempes, no habrá atención al socio.

¿Dónde se puede regularizar la situación administrativa?

• Sede Social
o Viernes: De 10 a 18 hs
o Sábado: De 9 a 13 hs
o Cerrado, lunes y martes.

• Paseo del Jockey
o Viernes, sábado, domingo de 10 a 22 hs
o Lunes de 10 a 14.30 hs

No socios
Los hinchas que no son socios tendrán la posibilidad de adquirir su ticket digital para PLATEA ARDILES a través de Boletería Vip hasta el Lunes a las 14.30 hs. En tanto que, a partir de las 16.30 hs, el expendio continuará de forma presencial en las Boletería del Estadio Kempes.

– Platea Ardiles: $5000

NEWELL´S
La parcialidad rosarina podrá adquirir su ticket digital ÚNICAMENTE a través de Boletería Vip. En el Estadio Mario Kempes, NO habrá venta de entradas para la hinchada visitante.

– Mayor $3500
– Menor $2000

PORTONES DE ACCESOS TALLERES
– Portón 1: Platea Ardiles

– Portón 2: Popular Willington

– Portón 4: Platea Gasparini

PORTONES DE ACCESOS NEWELL´S
– Portón 1 Bis: Popular Sur Artime

CIRCULACIÓN
– Los hinchas de Talleres accederán al estadio desde Rafael Núñez, Avenida Gauss y Circunvalación Norte.
– La parcialidad de Newell´s ingresará por el sector de playa sur

HORARIO DE APERTURA DEL ESTADIO
– Las puertas del Estadio se abrirán a las 16.30 hs

ESTACIONAMIENTO

• TALLERES
o Playa Externa Norte

• NEWELL´S
o Playa Externa Sur

Valor: $500

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

-CONIFERAL: Las unidades partirán desde Plaza de la Intendencia hasta Plaza Gutenberg.

Información adicional:
– Lleva tu DNI y tu Carnet Sanitario.
– Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.
– Dejá liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras.
– Uso obligatorio de barbijo.
– Evitar expresiones de violencia y xenofobia.