El Plantel Superior de Talleres regreso desde Buenos Aires este sábado por la mañana, luego de la victoria ante Tigre, y retornó a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
El Albiazul se prepara para debutar en la presente edición de la Copa Argentina, cuando enfrente a Chacarita Juniors, el próximo martes 6 de junio a las 14.00 hs, en la ciudad de La Rioja.
Aquellos jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos ante Tigre realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo tareas físico-técnicas.
La Agenda Albiazul tendrá continuidad domingo y lunes en el Amadeo Nuccetelli. El lunes, después de la práctica, los elegidos por el entrenador viajarán a La Rioja para afrontar el duelo de Copa ante el “Funebrero”.