Talleres nuevamente distinguido con el Premio Eikon

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon.

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon Argentina 2023. En esta edición, la Institución fue reconocida con el premio en la categoría: Publicaciones Brand Film.

El reconocimiento, destaca la propuesta de valor, contenidos, estrategia, innovación, creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.

Con este reconocimiento, se ubica a los equipos de trabajo de marca, contenido, audiovisual, redes y prensa entre los más destacados junto a Organizaciones como PAE, McDonald’s, Arcor, Quilmes, Mastellone, Toyota, Ford, Renault, YPF y Bagó, entre otras.

Los Eikon son un concurso de campañas de comunicación institucional en el que compiten empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo en más de 20 disciplinas que representan a los profesionales de relaciones públicas, asuntos públicos, marketing, publicidad, eventos y comunicación interna.

De esta manera, y por séptimo año consecutivo, Talleres se convierte en el único Club de Fútbol en recibir esta prestigiosa distinción.

En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad, valor de marca y vínculos de confianza.

RECONOCIMIENTO PARA EL CLUB ATLÉTICO TALLERES
–           Publicaciones Brand Film
“El viento Trae una Copa”

 

 

 

Los ganadores se encontrarán el 28 de noviembre en el Hotel Intercontinental Buenos Aires para festejar el máximo galardón a la excelencia en la comunicación institucional.

Este año un ganador recibirá la nueva estatuilla verde a la mejor campaña que contribuya a la acción y comunicación contra el cambio climático. Este premio reemplazó a la estatuilla blanca que se otorgaba a la mejor campaña vinculada a la pandemia.

También esa noche un ganador recibirá una estatuilla roja a la campaña más innovadora, según la evaluación del jurado.